Logotipo VITA UNICA

 

"Vive la vida"

VITA UNICA nace con esta premisa que nos guía en la elaboración de todas nuestras colecciones y productos desde 2005 hasta hoy.
Es una marca joven, dinámica y muy actual, que refleja el espíritu que indica su nombre: “La vida es única”. Una vida que hay que disfrutar y para disfrutarla hay que vivirla.
Para “vivirla” mejor, siempre estamos en continua evolución, buscamos las soluciones que aumenten el confort, mejoren el diseño y los materiales... en definitiva, nuestro producto, marcando una clara diferencia con el resto de opciones del mercado.
Para “disfrutar” tienes que sentirte a gusto, cómodo, con tu estilo, con tu imagen, imagen que te identifica y refleja quien eres y como te ven. Es aquí donde VITA UNICA pone su granito de arena con colecciones para un amplio abanico de opciones, tanto para verano e invierno, que cuidan los detalles y los acabados sin olvidar el confort por el cual somos reconocidos.
VITA UNICA nace en España y comienza a crecer por toda Europa. Nuestro objetivo es seguir llegando a más países, más cerca de ti. Si te gusta nuestro producto y quieres ser un distribuidor oficial de nuestra marca, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas los detalles.
Si buscas un cambio en tu calzado diario, VITA UNICA te ofrece todo lo que puedes necesitar.